martes, 19 de agosto de 2008

Esto llega a su fin

Bueno, ya empieza la cuenta atrás... En 3 semanas estaré volando hacia Madrid. El proyecto terminado solo falta que me pongan la nota y presentarlo en una miniconferencia de la facultad. Pan comido ;-)

Siento no haber escrito mucho pero he estado muy ocupado con el proyecto y en buena compañía! Espero que lo entendáis... Para ayudaros con la cuenta atrás os pego este enlace que indica exactamente cuanto falta para que coja el avión de vuelta, o de otra manera, de despedirme de Oulu.

4 comentarios:

Zoë dijo...

Yo si que entiendo por qué no has escrito tanto ;) y te lo perdono, jeje.
Me lo he pasado muy bien allí, pero aún así quiero que vuelvas... ya! :D
Cuidate mucho estas 3 últimas semanas. A tu vuelta te seguiré esperando.

TQM Aiooo!

Folax dijo...

Jony, yo ya sé porké no has escrito tanto. Es la dieta esta ke te va a matar y te va adejar extenuado. La mala vida es mejor, da más alegrías.
Bueno pues a ver si ahora te pones las pilas y escribes un poco más...

Anónimo dijo...

Eso eso, a ver si escribes mas, que algunos hemos estado aqui esperando tener noticias vuestras y na...

Mucho animo para la recta final!! Cuidate mucho, bueno, cuidaos todos, aqui se os echa muuuucho de menos. Y mas ahora, que me toca chapar y me acuerdo de lo bien que estaba alli...

Besoteeees

Anónimo dijo...

LOS SUEÑOS DE Jony...



1 Reunidos estaban Ases y Asinias,

todos hablaban; discutían los dioses,

las nobles potencias, por qué tuvo Baldr

aquellos sueños de tan gran horror.



2 Alzóse Odín, padre de los dioses,

a lomos de Sleipnir coloca la silla:

cabalga hasta el Niflhel, encuentra allí un perro

saliendo del reino de la horrible Hel.



3 Su pecho estaba rojo de sangre,

aulló largo rato al gran hechicero;

sigue Odín la marcha, la tierra retumba,

y llega después a casa de Hel.



4 Odín cabalga a las puertas de oriente,

donde, él lo sabía, enterraron la völva;

usó sortilegios, recitó conjuros,

obligó a la muerta que habló cual cadáver:



5 «¿Cual de los hombres, al que no conozco,

ha venido a agobiar mi amargo viaje?

Me cubría la ventisca, me azotaba la lluvia,

me helaba la escarcha; muerta he estado.»



6 «Vegtham me llamo, y mi padre es Veltham,

háblame ahora, yo lo hago en la tierra,

¿De quién es el banco lleno todo de joyas,

de quién el asiento cubierto de oro?»



7 «Listo está para Baldr ya el hidromiel,

la clara bebida, bajo un escudo;

ansiosos esperan todos los dioses;

obligada he hablado, ahora he de callar.»



8 «¡No calles, völva! Quiero aún preguntar,

hasta que todo se llegue a saber:

¿quién a Baldr un día matará,

y al hijo de Odín la vida ha de robar?»



9 «Hödr lanzará al muy noble la tan famosa rama;

él, pues, a Baldr un día matará

y al hijo de Odín la vida ha de robar.

Obligada he hablado, ahora he de callar.»



10 «¡No calles, völva! Quiero aún preguntar,

hasta que todo se llegue a saber:

¿quién, lleno de odio, en Hödr le vengará,

y al asesino de Baldr llevará a la pira?»



11 «Allá en occidente Rind engendró a Váli,

apenas nacido, al hijo de Odín matará:

no lavará sus manos, ni peinará sus cabellos,

antes de llevar a la pira al enemigo de Baldr.

Obligada he hablado, ahora he de callar.»



12 «¡No calles, völva! Quiero aún preguntar,

hasta que todo se llegue a saber:

¿quiénes son las doncellas que habrán de llorar

y sus mantos, del cuello hacia lo alto lanzarán?»



13 «Tú no eres Vegtam como yo llegué a pensar,

sino que eres Odín, el viejo gauta.»

«Tú no eres la völva, ni una sabia mujer,

sino que eres la madre de tres gigantes.»



14 «Vuelve a casa, Odín, glorioso,

y nunca más volverá hombre alguno a preguntarme,

hasta que esté libre Loki ya de los nudos

y llegue al final el gran Ragnarök.»