lunes, 17 de diciembre de 2007

Cerrado por vacaciones

Bueno... Esta primera etapa Erasmus ha llegado a su fin. Mañana marcho para Vitoria de nuevo, que ganas de llegar ya... Así que mientras esté por allí no tiene sentido que siga escribiendo ningún post. A mediados de Enero volved a conectaros que seguiré contando mis batallitas por Finlandia.

Estos primeros meses he hecho grandes amistades, ahora algunos nos dejan y no vuelven más, otros volveran a darlo todo en 2008... A todos los que os marchais, quería daros las gracias! Habéis sido unos grandes amigos y mejores personas. Espero volver a veros, lo antes posible. Y ya sabéis, en Vitoria siempre tendréis un amigo esperandoos con los brazos abiertos. GRACIAS UNA VEZ MÁS!

(Que duras son las despedidas)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Q grandes han sido estos 3 meses!
Hemos hecho y vivido tanto que no me acuerdo de la mitad, menos mal q tenemos el blog pa ir mirando y recordando:)

Sois grandes chavales!
Y muy grande Jon por currarse el blog con los videos y todo!!

A los q ya no vuelven os echaremos mucho de menos pero nos veremos pronto!!

Y a los que volvemos:
Nos os canseis mucho en Navidad que la vuelta sera mortal!
Ya tengo ganas de volver a veros!

Un abrazo a todos!

PD: Dejad hueco en las maletas para las botellas!!

Jonyas dijo...

Que grande guillermo!

No te canses mucho, que si estos 3 meses han sido intensos, los siguientes van a ser mortales!!

Después de navidades, habrás más aventuras para contar!

Anónimo dijo...

Amigo mio, k grande es tu blog y k buena gente eres!! quizas hayamos compartido poco tiempo,menos de lo deseado pero lo vivido al menos fue intenso patetero. Espero que os vaya de uta madre a la vuelta y nunca olvides a este malagueño que tanto os añora ya. Sed felices cabrones...y reventar el Onnela.

Un abrazo Jon.

Abrazo a todos y felices fiestas

Anónimo dijo...

Ultimo dia:

Pues aqui estamos los ultimos valientes, Eva, Laura, Alvaro y yo (Peter). Hoy de cena, lentejas ouleñas, y luego un Onnela para finalizar. A ver si esta vez me acuerdo de como llegue a casa y no pierdo el avion.

Nos vemos a la vuelta.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Qué grandes sois, la hostia! Espero que sigáis dejando el pabellón bien alto por Oulu y que no se note que algunos ya no volveremos. Por comentar, vaya fiesta en Santo Tomás, alguno se comió 11 horas de bus para no perdérsela. A ver si el año que viene venís más hijos adoptivos de Oulu y nos tomamos unos "txapelíes", eh? Cuidaros mucho chavales!!!

Iñaki (Ex-Yliopistokatu)