miércoles, 5 de diciembre de 2007

Laponia

Ya volvimos de Laponia, donde hemos estado este fin de semana. Es un sitio realmente increible, aún siendo de Vitoria, tengo que decir que no había visto tal cantidad de nieve junta en la vida... Sisi, supera con creces a la supernevadas que hemos tenido alguna vez por allí. Y eso que la temporada de nieve acaba de empezar, no quiero ni pensar la nieve que puede haber de aquí a dos meses...

La carretera estaba increiblemente bien para el temporal que solemos tener por aquí, frío, nieve... Por muy pequeños que parezcan los clavos de las ruedas de los coches, hay que admitir que agarran la ostia!!

En Laponia, los que no quisimos esquiar (ya sabéis mis antiguas experiencias esquiando...) alquilamos una moto de nieve y unas raquetas para andar por la nieve. Es una experiencia totalmente recomendable, tenéis que venir a probarlo. La sensación de velocidad yendo a más de 80 km/h sobre la nieve es realmente impresionante... Aquí podéis ver un video que grabamos cuando íbamos despacito sobre la moto de nieve (unos 30 km/h).



Y aquí otro visto desde fuera de la moto:



La verdad es que el viaje ha estado bastante bien... Intentamos ver la aurora boreal pero no fue posible. No hubo una noche totalmente oscura y se nos chafó el plan. Aún así, conseguimos ver algo extraño entre las nubes... Quizá era, quizá no... Si se tiene fe, se puede creer que si que era :-P. Os dejo el link de las fotos que sacamos en Laponia, realmente impresionante alguna foto!!


Cottage 2007

No hay comentarios: