lunes, 11 de febrero de 2008

Concierto de Alter Bridge

Perdon a todos, pero esta semana pasada he estado muy pero que muy ocupado... Pero bueno, ya vuelvo a darle caña al blog, que os he visto ansiosos a todos.

Resulta que hoy, día 11 de Febrero a esta hora tendría que estar en Estocolmo viendo el concierto de Alter Bridge... :-(. Al final, por un pequeño fallo nos quedamos sin entradas y no pudo ser, así que la próxima vez que vengan a Europa no me lo pierdo!! Muchos diréis, quien es Alter Bridge, pues un grupo americano que llevo siguiendo desde sus inicios. Desde que supe que Creed se separó, y la mayoría de sus músicos recalaron en este grupo... Es una pena que no haya podido verlos en directo, porque la verdad, me encanta!!

Aunque bueno, ahora que lo pienso, igual no me hubiesen dado fiesta estos días tal y como hemos andado de curro xDD. El que no se consuela es porque no quiere, jeje.



Y esto es lo que debería de estar viendo en 45 minutos :'(

1 comentario:

Elena1976 dijo...

hola!
Qué tal estas?
Buscando por internet, sobre música especialmente de mi grupo favorito, Alter Bridge, he descubierto tu blog.

Pasate por www.myspace.com/alterbridgespain2

No se si vienes a alguno de los conciertos que van a dar la semana que viene en España. Yo junto con otros amigos, organizamos algun viajecillo fuera de españa para verles tocar.

Saludos
Elena