viernes, 22 de febrero de 2008

Supervisor de examen

No os lo vais a creer, jeje. Ayer recibi un mail para que ayudase a supervisar un examen... Asi que nada, hoy me ha tocado ir a pringar. En pocos meses, de estar yo haciendo el examen, a estar viendo si la gente copia, hace movimientos sospechosos, etc.

Me ha tocado repartir los examenes, y claro, en Finlandia las cosas se hacen de forma atípica. Resulta que había 5 examenes a la vez, en cada fila se sentaban gente que haría distintos exámenes. Imaginaros el pitote para repartir el examen en un aula de unas 200 o 300 personas, hacía tiempo que no subía y bajaba tantas escaleras (el aula era en cuesta). Resulta que el examen que estaba yo repartiendo se ha terminado sin darselo a todo el mundo, así que claro, el marrón para mí... Pero bueno, a los 20 minutos han llegado mas copias para los que no les había llegado. No sé porque, pero todo me pasa a mí... Aparte de eso, me sentía observado, era el malo de la película, mucha gente hubiera deseado que no estuviera ahí para copiar a sus anchas. Por lo menos alguno, que ya he visto que hacía cosas sospechosas en la calculadora... Como quitar la tapa y mirarla, jejeje. Porque soy buena gente que sino...

Aparte de eso, en la hora que he estado unas 20 personas se han ido sin entregar el examen...

Lo más curioso de todo ha sido que Guille hacía un examen de los 5 que tocaban, jejeje. Espero que hayas copiado!!! Más fácil no lo has tenido ;-)!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo siempre he pensado que lo de quitar la tapa de la calculadora , era por si estaban mal puestas las pilas xdddddddd.

Como te lo has pasado .
PD:Jonyas ¡El Rector!

Jonyas dijo...

xDD!!

Lo de la tapa de la calculadora era demasiado conocido, parece ser que en otros países también se hace!! xDD.