viernes, 28 de marzo de 2008

Cuidate Dani!

Esto tenia que haberlo escrito hace semana y pico, pero entre una cosa y otra no he podido... La verdad es que es jodido no haberme despedido de ti como dios manda, pero bueno, estoy seguro de que te volveré a ver. Queda pendiente ese paseo por el centro de Madrid, que me muestres si el pescado de MercaMadrid es tan fresco como dices y me lleves a un partido en el Bernabeu... Y si es contra el Athletic mejor, asi vamos los dos a muerte con el mismo equipo :-P!!

Espero que recuerdes este curso por los buenos momentos pasados!! Como por ejemplo, el viaje a Estocolmo (compartiendo habitación en el hostal), la dedicatoria en la camiseta que me regalasteis en mi cumple, las noches en el Onnela, las fiestas en tu casa, los partidos de fútbol que hemos visto juntos!


Mucho ánimo crack!!

De paso, felicitarte tu cumple, que aunque sé que es el Domingo, quería ser el primero en hacerlo!! ;-)

4 comentarios:

Folax dijo...

Bueno Danielo si lees esto desear ke todo te vaya bien por Madrid y ke la cosa evolucione. Un abrazo gordo!!!

Anónimo dijo...

como q solo un puto comentario en este post.tamos tontos o no!dani era un tipo genial, el mas guapo y el mejor futbolista del planeta, era alucinante todo el,q majo, q inteligencia y q todo.
fdo los craks del alaves

Anónimo dijo...

hola chikos soy cope, la hermana de guille, la verdad q fue una gran pena no conocer a tan gran persona y gran semental, la verdad q cndo veia sus fotos me ponia mala solo de pensar enq dani m tokara.
pero guille ya me invitara a verle q ganas :-)
fdo: dani y cope 4ever
y el burro delante laq no se espante

Anónimo dijo...

weno xikos aora soy dani y muchas gracias a todos y sobre to a jon por acerme ste remember.
un beso a todos y cuidense!!