domingo, 16 de marzo de 2008

De viaje de nuevo...

Os sorprenderá saber que me marcho de nuevo de viaje... Este mes de Marzo está siendo movidito, no paro de un sitio para otro. Esta semana el turno va a ser para Estocolmo (Suecia), Helsinki (Finlandia) y Tallin (Estonia). En Estocolmo nos juntaremos con Elie, mi excompañera de piso. Me ha comentado que es el día de San Patricio, y según ella allí se suele celebrar bastante, así que no estará de más salir a degustar unas Guiness...

Estoy seguro que este viaje va a ser igual de bueno que los anteriores, y no dudo de que incluso los superará! Lo malo... Que estaréis una semana sin saber de mí a través del blog, pero bueno, vendré con la recompensa de las fotos y el correspondiente video resumen :-P!!

Nos vemos en una semana!

Para variar, os dejo las banderas de los países que voy a visitar:

Suecia:


Estonia:

2 comentarios:

®oCas. dijo...

No entiendo muy bien por qué dices "lo malo..."

Con lo tranquilos que nos dejas, jajaja

Folax dijo...

Jony cabronazo para un poco, ke nisikiera por Oulu te vemos el pelo!!!

me alegro ke estes disfrutando de los viajes y, ahora, de tu novia. un saludo tb a ti Zoe.