miércoles, 14 de mayo de 2008

Para que se vea que trabajo :-P

Estoy seguro que muchos de los que seguís el blog os creéis que no trabajo, o que estoy todo el día de fiesta y viajando... Que también, xDD. Voy a colgar el primer papel científico que se publica en el que aparece mi nombre. En unos días se va a presentar en una conferencia, así que espero que vaya bien.

El que se aburra mucho lo puede leer y que me diga que tal le parece, dudo que haya alguno que se lo lea enterito ;-). Y si no, lo más divertido está en la última hoja, os animo a verlo. Pinchad aquí para verlo.

2 comentarios:

®oCas. dijo...

Bueno, pues si al final va a ser cierto que algo haces... algo me refiero de trabajo XDD

Mmm, 24 páginas y encima en arameo! Uff, déjate, que no entiendo nada y creo que de eso no me van a examinar.

Eso sí, ya he visto que aparece tu nombre y tu ficha policial, digo...

¡Ya estarás orgulloso de ver tu nombre en algo científico!

Saludos y... a seguir trabajando!

Folax dijo...

Secundo la moción, arameo arameo, empezando por PERVASIVE y acabando por.... todo, jajaja
Jony vaya foto de "Los más buscados" ke te han puesto.