Como sabéis, el otro día fui a Tampere. Y por supuesto traigo una serie de fotos para mostraros. Lo malo es que no hay demasiadas fotos, es Finlandia, no hay demasiado que ver y menos aún en una ciudad que no es la capital. Aún así, si que tenía más cosas para ver que Oulu.
Hubo cosas que me gustaron ver, como una carrera ciclista que hizo rememorar mis tiempos cuando corría... Montañas, paseos por senderos en los que había desnivel... Tráfico... Con que pocas cosas se conforma uno, y es que después de estar ya más de 8 meses lejos de Vitoria las pequeñas cosas como esas se echan de menos!
Además, fuí el fin de semana perfecto para felicitar a Carlos en persona por su cumpleaños.
Como detalle adicional, me hizo gracia ver en una ciudad a unos 200 km del mar gaviotas! Si si, en los lagos enormes! había gaviotas. Es como si en el pantano de Vitoria hubiera gaviotas, y Álava está bastante más cerca del mar que Tampere. Sin más, Finlandia, aquí las cosas no son normales. Como por ejemplo, a estas alturas ya no existe la noche, a todas horas hay luz natural... Y queda más de un mes para San Juan!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario