Ya estamos de vuelta de ese país de pescadores que se hicieron ricos gracias al oro negro... Más que nada lo digo por sus precios, una hamburguesa 20 euros, ni con mastercard la pagas, jeje. Bueno al tema.
Como ya comenté nuestro destino eran las islas Lofoten, el norte de Noruega. De paso también queríamos visitar Tromso, la Paris del norte, como suelen decir. Aunque de París tenía poco, no tenía torre Eiffel y no había gabachos, o por lo menos había pocos. Las islas eran increibles aunque para alguien que suele transitar naturaleza no impresiona tanto, no me impresionó más que cualquier excusión a Pirineos o Picos de Europa, por poner un ejemplo. Aún así, ya digo que el sitio es increible :-P. Visitadlo y juzgar por vosotros mismos. Montes de unos 1500 metros (a ojo) saliendo del mar... Lagos a menos de 20 metros del agua salada del mar... Nieve en los picos de las montañas, en Julio... Increible.
Fueron 2500 km en pocos días en un Yaris tampoco nos los quita nadie, aunque la experiencia mereció la pena. Y no quiero dejarle sin importancia a la multa de 80 euros que nos echaron por no pagar la OTA. Eso sí, yo sé de uno que no la piensa pagar... Para la próxima, los carteles en Inglés :-) También hicimos un nuevo pasajero durante el viaje llamado Juoma, a ver si lo identificais en las fotos. La verdad que el tío se portó vigilando el coche. Encima... Del Alavés, todo un figura!
Y como siempre, unas fotos para daros un poco, pero solo un poco, de envidia.
O es un mucho ;-).