martes, 15 de julio de 2008

A Noruega!

Mañana Zoë y yo nos vamos para Noruega. Un destino bastante típico entre los Erasmus de Oulu, por lo menos este año. En concreto a las islas lofoten, un archipielago en el norte de Noruega. En algún lado he leído que está denominado uno de los más bonitos del mundo. A la vuelta os doy mi veredicto. De momento de todos los que han ido, todos han vuelto impresionados. Veremos. Eso si, 3000 km en coche en pocos días... En un hiunday getz o un toyota yaris, toda una aventura.

Os dejo una foto avance de como es el sitio, y de paso, dar un poco de envidia a los que no hayais ido nunca y nostalgia a los que ya habéis ido :-P.



Y como salgo del país como viene siendo habitual os dejo su bandera.


Un país menos en mi intento de ver todos los nórdicos, solo me quedan Islandia y Dinamarca.

2 comentarios:

®oCas. dijo...

"A la vuelta os doy mi veredicto"... dices, que a mí, con una... qé toca esta vez? Ah, sí, una noruega más que suficiente! :P

Pos na, que os lo paséis muyyy bien, aquí el resto se queda trabajando... y yo descansando por todos jajaja

Saludosss.

P.D.: Aunque no tenga ninguno... se dice Hyundai!

Josetxu Quintana dijo...

Estaban 3 locos en un avión con tremendo alboroto, y de repente el piloto le dice al copiloto:
Vaya a ver que les pasa a esos tipos.
Y el copiloto se dirige a los locos, y vuelve a la cabina de pilotaje. El piloto le pregunta:
¿Qué hiciste para que se quedaran quietos?
Nos pusimos a jugar a la escuelita y les mande tareas.
Cinco minutos después, se vuelven a alborotar y el piloto le dice al copiloto:
Vaya a ver qué les pasa a esos tipos esta vez.
El copiloto se va y regresa y el piloto le pregunta:
¿Qué hiciste?
Revisé sus tareas y como las hicieron bien, les abrí la puerta y se fueron al recreo.