sábado, 6 de septiembre de 2008

El resultado...

Bueno, lo prometido es deuda... Así que pongo el proyecto que he hecho durante este año en el blog en el caso de que alguien lo quiera leer. Aquí podéis echarle una ojeada.

Ya solo me quedan un par de días aquí... Que bajón cuando saqué la maleta del armario. No sé lo que me esperará a mi vuelta. Hoy Fabio ha preparado una cena tipica Italiana, pizza y lasaña. Después...?? jeje.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!!
tu tranquilo q t esperamos con los brazos abiertos, deseando q nos cuentes in situ el año de vacaciones q t has pegao en oulu, jejejejje, aki pizza y kanelones no t puedo hacer xo algo 1 bakalao al pil-pil q se caga la perra, jejejeje.
1 abrazo y nos vemos en breve,
(tenemos q kedar para salir con la bici, ok)
aioooo

bittor dijo...

en de antes era yo, q no m aceptaba la contraseña de google, jejeje.
hasta dentro de unos dias!!!

®oCas. dijo...

Por si acaso he entrado a "echarle un vistazo", que sé que tendrás un montón de contadores de visitas... ah, no! Que ese soy yo ;)

El nombre de archivo no me parece muy profesional. Lo siento, algo tenía que decir... y no pensarás que me lo voy a leer entero, no? XDD

Estaba a punto de decir que había una página que entendía, pero... digamos que la sé leer; el resto está en ese idioma tan raro :S

He leído los agradecimientos y, al sentirme identificado, he de contestarte que "de nada, encantado de haber prestado alguna ayudilla" :)

Pues ya está, Sr. Ingeniero. Ahora toca... trabajar! Suerte en tu nueva etapa.

Abrazos.

P.D.: Recuérdame que tengo que dejarte mi móvil para que aprendas tecnologías punteras!