lunes, 1 de septiembre de 2008

La paella de Guille!!

Siii!! Después de tantos meses de súplicas Guille preparó la ansiada paella valenciana. En este caso, debido a la falta de buena materia prima se podría decir que fue paella Finlandesa. Aún así, quedó de vicio!


La próxima vez será en Alicante, y nos quedaremos con la boca abierta :D Grande Guille!

7 comentarios:

Folax dijo...

Joder!!! Productos todos de campeonato. Si encima de paella, la acompañamos con queso manchego y vino de nuestra tierra, Viña Albali de Valdepeñas; podemos asegurar ke es una de los mejores almuerzos hehcos hasta ahora (aunke fuese a las seis de la tarde, Spanish Way of Life). Ademas, aunke no salga en la foto, recuerdo tb ke comimos morcilla de Burgos por cortesía del magnanimo JF (ajam!!!)

Si seguimos asi no me extraña ke luego todo el mundo intente ponerse a dieta; y digo intente porke ya veremos cuales son los resultados, jejejeje

Hasta la proxima trapazada!!!

Folax dijo...

Bueno, se me olvidaba decir ke después de esto y a parte de las dos botellas de vino ke nos bebimos comiendo, vinieron media botella de patxaran, una de "Marianito"...... y una de Wiski y otra de Ron hacia las tantas.

Jony lo recuerda muy bien.... o no??

Jonyas dijo...

De todo, como para olvidarse de esta comilona! Faltaba el Marmitako vasco ;-)

Jonyas dijo...

O el arroz con chorizo del caserio de Aitor... Comemos oohh?

Unknown dijo...

jaja, Prometo que la siguiente en Alicate será mejor!. Por vosotros lo que haga falta!!!!




PD: Le diré a mi abuela que me ayude, no os preocupeis, jeje

wanfry dijo...

Rica, rica oiga.
A ver este sabado como sale la cena.

PD: La próxima en la casa de la abuela del Guille :P.

Martin PT dijo...

jajjaa yo me apunto tb a la de la abuela de guiller.. aunq esa tenia muy buena pinta tb! el detalle del vinito albali no me gustó.. dd este un infinius de lauren rosillo q se quite el resto.. :D:D:D