lunes, 19 de noviembre de 2007

Estocolmo

Ya estoy de vuelta en Oulu... Despues de un viaje agotador, practicamente sin dormir, la conclusion final es que Estocolmo es una de las mejores ciudades que he visitado.

El viaje ha tenido de todo, desde Guillermo desparecido, hasta a Dani durmiendo en un camarote peculiar xDD incluyendo a Aitor llamando a todas las puertas del Ferry. Llegamos a Estocolmo, sin Guille, y algunos fuimos a dar una vuelta por el centro de la ciudad y otros se fueron a dejar las maletas en el Hostal. Lo poco que vimos de la ciudad ese dia nos hizo predecir que la cosa prometia, y asi fue.

Despues de descansar la tarde y la noche de ese mismo dia, el dia siguiente toco "madrugar" para andar por toda la ciudad... Vimos el museo del barco Vasaa. Es el unico barco que se conserva del siglo XVII. Esto se debe a que cuando lo construyeron, se cebaron en meter armamento y tripulacion, y al salir a flote el barco se hundio. Llego a andar unos 50 metros y se hundio... Tres siglos despues lo consiguieron sacar y el barco esta enterito. La verdad es que impresiona bastante ver algo asi.

Tambien vimos el museo de armas del palacio real de Estocolmo. Aparte de darnos un paseo por el centro y por la bahia de Estocolmo. En las fotos podeis ver como ha ido el viaje y lo realmente espectacular que es la ciudad.

Estoy seguro de que voy a volver, ya que despues de estar, te da la sensacion de que no has conseguido ver realmente Estocolmo. Aparte de que la gente es muy muy amable y encantadora. Lo malo es la moneda, que hay que cambiar a Euros o sino... Para todo lo demas, MasterCard!

P.D.: Gracias Dani, por el regalo del poster!!

Stockholm 15-18/11/2007

No hay comentarios: