jueves, 29 de noviembre de 2007

Nos vamos de Cottage!!

Mañana nos vamos a conocer Laponia, sisi, la tierra de Papa Noel. Ese personajillo que se supone que trae regalos en navidad pero que se pasa mi casa de largo. xDD. Vamos a ir a una casa rural (Cottage) todo el fin de semana, en coche :-S. Espero que la carretera esté adecentada como para pasar con coche. Aunque no es la primera vez que conduzco con nieve. Pero si con renos que se pueden pasar por delante de tu coche y liartela gorda, jejeje. MOOOOLAAAAAAAAAAAAAA!!! La casa está situada a unos 90 km al norte del círculo polar ártico, casi nada!

Aquí tenéis una fotico de la casa, que la verdad, tiene muy buena pinta:



Y aquí tenéis a rudolf, que si lo veo le pediré un autógrafo de parte de todos vosotros :-P.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ola jonyas!!!
jue q envidia q m das perri, a ver a santa clavos, lo q no se es como vais en coche, tenias q alquilar un trineo de txutxos.

oy es el cunpleaños de jonathan y a cena de Zoroak, t guardamos un poko de mariano. ok.

por lo demas no tengo muchas novedades q contar, xabiron sigue fatal de mal, todo el dia kiere poner la calefaccion, t los tenias q haber llevado para alla.

ya queda menos para q vuelvas y montemos cenota. je je.
acuerdate de llevar la bufanda q luego t pones malo, aprovecha q ay nieve para demostrar q eres mas blanco q ella. (igualito q iniesta) je je je

un abrazo tio. aiooooo

Anónimo dijo...

Y yo estuve alli!!!!!!!!! :)

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja,
el Guille estuvo, claro ke estuvo.................. pero eso no kiere decir ke no la liara.

Por cierto Jony, kiza no sea el sitio para hacerlo, jajajajajajaja, pero vaya partidito se ha llevado el IURBENTIA BILBAO BASKET, frente al tau, jajajajajajaja; y encima son de Bilbao............ jajajajajaja