sábado, 12 de abril de 2008

De viaje!!

Bueno, mañana de nuevo de viaje... Este último mes no paro en Oulu. jeje.

Esta vez le ha tocado un país un tanto distinto al resto en los que he estado, a su vez uno de los más importantes de la historia reciente. Si señores, el turno es de Rusia! El viaje será a Moscú y St. Petersburgo. El viaje es organizo por una agencia de viajes así que nos hemos olvidado del Visado y todo ese papeleo que hay que hacer para entrar a Rusia.

El país lo plantean como peligroso, pero hasta que no lo vea con mis propios ojos no me voy a creer nada de lo que dicen. Eso si, habrá que andar con ojo :-P. Sobre todo de los pasaportes.

El viaje los haremos en bus y tren, así que el trayecto va a ser largo. Unas 20 horas de viaje hasta llegar a Moscú... Casi nada amigo. Visitaremos la plaza roja, el kremlin, iremos al circo, tendremos la posibilidad de ver el cadaver de Lenin... El miercoles llegamos a St. Petersburgo donde visitaremos el museo Hermitage (dicen que uno de los mas impresionantes del mundo), cenaremos en un restaurante típico Ruso, iremos al palacio de St. Catherine donde se pueden ver habitaciones con paredes enteras de Ambar...

Resumiendo, un viaje en donde no tenemos tiempo que perder, y dudo mucho que tengamos tiempo para aburrirnos. Para no variar, os dejo la bandera del país:


En este caso, dejo esta otra bandera. Como muchos sabréis, ha sido una de las banderas más importantes de la historia de la URSS, ups... Rusia :-P.

1 comentario:

®oCas. dijo...

Psss, si antes lo digo... na, este hombre no dura trabajando en Oulu ni...

Bueno, pues que usted lo pase bien en ese viaje... organizo era no?

Mis saludos al Zar ;)

Un abrazo!