martes, 1 de abril de 2008

En busca de la luz

Hace unos meses me quejaba de la luz, que el sol apenas salía... Ahora las tornas han cambiado, más incluso después del cambio horario del pasado fin de semana. El sol aparece a las 6.30 am y se pone a las 20.12 según el instituto nacional de metereología Finlandesa.

Cada día tenemos la compañía de Lorenzo durante 7-8 minutos más... Así que echad cálculos la luz que tendremos cuando llegue San Juan. Según comentan, no llega a oscurecer del todo. Teniendo en cuenta que no hay persianas, dormir va a resultar un tanto extraño. Menos mal que mi vaguería en Vitoria de olvidarme todos los días de bajar la persiana me ha valido de entrenamiento, xDD.

2 comentarios:

Folax dijo...

Yo no se si realmente aki hay mucha luz o no, a mi no me molesta para dormir o cualkiera de mis actividades rutinarias. Lo ke sé es ke tú si ke realmente vas a ver la luz si el TAU gana este año la Euroliga, cosa ke espero y deseo.

AUPA TAU!!!!

Charles dijo...

En los Stockmann venden unos antifaces muy comodos!!!!

Un saludo desde Tampere (pero en España en estos momentos)