martes, 8 de abril de 2008

Nuevo compañero de piso

Y su nombre es Fabio, de la ITALIA!! Va a trabajar en mi misma oficina, va a vivir conmigo... Vaya, que nos tenemos que llevar bien por wevos, jeje. De momento llevo una semana con él y de puta madre!

Ha venido a hacer el proyecto a Finlandia, como vine yo y va a trabajar en el mismo grupo de investigación que yo. Va a estar aquí durante un año entero, así que bueno, por lo menos cuando deje Oulu habrá alguien que me pueda hacer una despedida :-P.

Voy a volver hecho un experto en preparar comida Italiana (pasta, pizza, ...) ya que de momento, la pizza y la pasta que ha hecho algún día que otro estaban bastante bien.

Os dejo la primera foto que le he sacado, aunque seguro que no será la última:

1 comentario:

Anónimo dijo...

A trabajar YA.