viernes, 11 de abril de 2008

Presentación de la aplicación...

Mañana es un día importante para el desarrollo del proyecto. Presentamos la aplicación que llevamos haciendo durante un par de meses. La aplicación trata de que dependiendo de lo que quiera el usuario, el algoritmo seleccione cual es el monitor y el fichero que mejor se adecua a los requisitos del usuario. Un sistema basado en protocolos HTML con tecnología AJAX hace que la petición se ejecute para que el usuario pueda recibir su solicitud.

En este caso el usuario pide un video, y el algoritmo selecciona el mejor monitor para reproducirlo. Teniendo en cuenta el tipo de conexión del monitor, la calidad del video, etc...

Esta tarde hemos estado preparando todo y he sacado unas fotos. Ya podéis ver que hay una brutalidad de monitores y proyectores. Para que la selección a ojo sea más complicada y se vea que el algoritmo vale para algo... A ver si todo sale bien, que este año Murphy me la tiene jurada!


Eso si, en la salita esta había una cantidad de electricidad estática... Igual me ha metido 10 chispazos y sin exagerar. Vamos, me llego a conectar un cable, y de las descargas que me ha metido alimento Oulu eléctricamente durante un mes...

Un juego, a ver quien ve mi portátil (mac) por la foto :-P! Buscando a Wally!! Jejeje

1 comentario:

®oCas. dijo...

Ya lo he visto, pero... no sé si decírtelo, porque estoy seguro de que me has utilizado. O sea, no encontrabas tu (si digo pc es como insultarlo, no?) mac y... no se te ocurre mejor idea que usar la red para que te ayude, ainsss.

Bueno, pues creo que está encima de la mesa, creo apreciar la esquina superior al lado del hombrecillo ese ;)

Mis saludos a Murphy, que también parece que no se olvida de mí...