sábado, 20 de octubre de 2007

De compras...

Ayer y antes de ayer fuimos de compras. Hay que equiparse para el largo invierno que se avecina. Ahora mismo 3ºC en la calle... Y esto es flojito. Pues fuimos al Eratukku a por un pack de ropa bastante interesante. 120 € y viene, dos camisetas interiores térmicas, dos polares, calcetines, gorro, chaqueta impermeable, pantalón impermeable y pantalón térmico. La oferta es muy buena me parece a mí. Aquí podéis ver una fotico de lo que trae el pack.


Y ayer fuimos otra vez al centro, y me compré unas zapatillas con Gore-Tex por 70 €. Me pareció un buen precio para unas zapatillas con Gore-Tex, eran bastante guapas y demás tienen una suela que parece buena. La marca es Columbia, fijo que la conocéis. Al llegar a casa me las puse, y metí la punta de la bota en la ducha a ver si era verdad que no calaba. Y si, tienen razón, el pie totalmente seco.


Aparte de esto, había unas chaquetas que valían 500 €!! Me la probé para ver si me quedaba bien y comprarla, xDD. El tema es que aparte de ser de Gore-Tex tenían una movida GPS por si te pierdes en la montaña. Me parece que es lo que hacía que valiese tanto.

Y aquí una parecida a la que me puse, de 500 €... Bueno, 499 :-P.



También pasamos por la zona de raquetas, y solo había Wilson que es lo que aquí se lleva. Baratas no eran la verdad... Les saqué una foto para que los expertos raqueteros la juzguen. xDD.

2 comentarios:

Zoë dijo...

Donde haya una Innesis que se quiten las Wilson, y las PowerZone... y cualquiera. Jeje.

De todas formas, ¿para qué usan esas raquetas? Será para andar sobre la nieve ¿no?

Muak!

Jonyas dijo...

Jolin, pues comprar una raqueta de 150 euros para andar por la nieve... Sale cara la broma, jejeje.

TQM!