miércoles, 24 de octubre de 2007

Proyecto asignado...

Al final, el MediaTeam se ha hecho con mis servicios durante este año Erasmus. Se trata de un grupo de investigación bastante prestigioso en Finlandia. Trabajan para IBM y Nokia entre otros. Por ser "Exchange Student" me van a dar un piso gratis, y no un piso cualquiera, sino uno con salón, sofá, TV, DVD... A coste 0!! Así que es como si me pagasen algo al mes por trabajar con ellos. A final del proyecto, si mi trabajo ha sido óptimo, que espero que sí, me darán otro pellizquito.

Las vueltas que da la vida... Después de odiar a muerte MMCC, hacer un trabajo para subir nota en Paralelismo sobre algoritmos genéticos, al final haciendo el proyecto sobre algoritmos genéticos. Vaya Vaya! El algoritmo tiene que optimizar el reparto de tareas entre distintos dispositivos móviles. Aún no sé del todo bien de que va, pero poco a poco me iré enterando ya que en una semana me tengo que leer un buen taco de hojas para empezar la semana que viene...

Estoy motivado, espero darlo todo y volver hecho todo un ingeniero. Y quien sabe, si me gusta el mundillo de la investigación, a lo mejor a la vuelta a Spain continuo lo que he empezado aquí :-P.

Me han regalado un boli, una taza, un globo y una gorra del MediaTeam!!



Os mantendré informados!

1 comentario:

Api dijo...

Por fin sabes a lo k as ido!!!
Malegro muxo crack! ahora a darlo to y dejanos la fiesta xa los spanish people. Un saludo!!