domingo, 28 de octubre de 2007

Gran Equipo

Desde aquí, quería agradecer al equipo el esfuerzo que está haciendo para sacar los partidos adelante. 4 partidos ganados de los 5 disputados es una muy buena marca! Sé que estais dandolo todo, y desde aquí quería agradecerlo.Sobre todo después del partido de hoy.

Por cierto, a la vuelta id organizando cena de equipo eeeh!!! AUPA GLORIOSO.NET MORGANA!!

Que grandes sois la ostia!!

4 comentarios:

Api dijo...

Morgana Glorioso.net 2 - 1 Toci y cia

0-1 Min 10 aprox uno k no es ni carlos, joseba, hector ... (dorsal 4)
1-1 Min 47 Marcos (p)
2-1 Min 49 Felix (d.p)

Partido muy igualado entre 2 conjuntos de la zona alta en el k la garra y el pundonor demostrado por los locales decantaron un partido en el k kiza lo mas justo hubiese sido un empate ( k se j... txintxen!!)

La unica ocasion k tuvieron en la primera mitad la transformaron en un tiro lejano k paso entre felix y andoni y no pudo ver Jurgen.

Tras un secado x parte de los zagueros Api y Capi al crack visitante, el cual se llevo una amarilla x reiteradas protestas de "supuestas" faltas ( increible lo txinao k staba el joseba), hubo ocasiones xa ambos bandos (Una de api k saco inextremis Gorka (creo k se llama asi su txopo) un tiro al poste de Marcos y el par de Felixadas x partido, y de ellos 3 claras de Joseba k no pudo o no supo transformar por la presion de la defensa ;) y una del 9 (nu se kien era) solo ante Jurgen.

La clave: Un doble penalty parado x Jurgen a Joseba en el 40.

La Euforia --> Dar la vuelta al marcador cn polemica... y cntra ellos.

Ojo al dato: Miguel habra hecho 8 faltas en el partido y facil 7 a Joseba (eso k haya pitao)

La Moviola: Tras un penalty k SÍ k es xo k no se suelen pitar, ellos sumaban la 5ª falta acumulativa xo al arbitro se le olvida recordarselo, tras el sake de centro le hachan a Marcos y le impera a Miguel k no sake la falta k era ya doble penlaty, y tras consultarlo cn el señor colegiado, efectivamente, reconoce su error xo era la 6ª y x consiguiente doble penalty k ejecuta con mucha maetria Felix

El comentario: Carlos se dirige hacia Miguel al acabar el partido y sin darle la mano le comenta: "tenemos mejor ekipo k vosotros"

En fin, todo esto sin Barki, Merino, Omar (Oskar¿?)Jonyas ni Coach. Increible

Esto es todo amigos

Api dijo...

PD: Ellos comentan al arbitro, el cual lo refleja en el acta, k recurriran el partido x no haber sido avisados de la 5ª de ekipo y x no creer k sumaran 5 ( o algo asi xk no sabian ni lo k pedian)
Supongo k lo k pasa en el campo ahi se keda, xo (OPINION PERSONAL) me parece triste k tengan k andar asi x un partido de este nivel, si no han ganado es xk no nos han metido mas goles, y el arbitro no es k se haya inventado las faltas, sino k se le olvido comentar k era la 5ª, fallo suyo sí, xo el no les metio los goles

Ahora sí, esto es todo pareja, disfrutad de la semana x los hielos

Api dijo...

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh k me e dejao a Txopo en la lista!! barkatu Urko!!!

Jonyas dijo...

Gracias por el resumen fiera! Hare lo que estime oportuno para aclarar ciertas cosas... Es mas, ya he mandado un mail pidiendo explicaciones sobre lo de que tienen mejor equipo, y la consiguiente falta de deportividad.

Y por otra parte... Lo de recurrir el partido, que vamos, no somos nosotros y no pasa nada. Es mas, nos pasa a nosotros y no hariamos nada. Mas de lo que nos liaron la temporada pasada...

Ante todo, esto es un juego y estas rivalidades no vienen bien a nadie, la verdad...

Y vuelvo a repetir, QUE GRANDES!!!