viernes, 26 de octubre de 2007

La primera charla en el MediaTeam

Acabo de salir de una charla en la sala de reuniones del MediaTeam... El tema no me interesaba del todo, pero bueno, me he quedado con algun que otro detalle interesante. Se trataba de etiquetas que guardan informacion, para que despues, otros usuarios pasen su movil por encima y lean la informacion que haya dejado el que ha programado la etiqueta.

El tipo estuvo en Japon trabajando en esto, la cosa tiene gracia. Ha dicho lo siguiente, los Japoneses son muy callados, no hablan nada, y es muy complicado establecer una relacion de amistad con ellos... FLIPAS!!! A ver cuando mira a su alrededor. Habra que ir a Japon para comprobarlo, porque no me lo creo.

Otra cosa que me ha hecho gracia es que ha dicho que la gente cree que Japon es un pais caro... Y a el no le parecio tan caro como se cuenta. Normal!! Mas caro que esto no creo que haya muchos sitios, la verdad. Aparte de esto, dice que en Tokio de vez en cuando ponen fuegos artificiales, y se reunen unos 2 millones de japoneses para verlos. Imaginaros 2.000.000 de personas en el monte de la tortilla viendo los fuegos, xDD.

La putada es que dentro de dos semanas al que le toca presentar es a mi... Una charla informal sobre mi, espero que no vaya mucha gente la verdad...

1 comentario:

Api dijo...

Ummm pos supongo k cn tu facilidad de palabra... no tendras problema xa dar un meeting xD, t podemos mandar a merino xa k t ayude jejeje. Sino siempre esta la del laxante en la comida anterior o pechugas k solo comia Xabi xa asegurarte de la escasa participacion en el evento ;)