domingo, 7 de octubre de 2007

Fiesta en Onnela

Ayer nos dio por salir por el centro de la ciudad. En principio ibamos a ir al 45 Special, pero vimos que había mucha cola para entrar así que decidimos ir al Onnela. La noche no empezó demasiado bien ya que mi tarjeta de crédito se quedó dentro de un cajero automático... Es un tema, porque yo metía el PIN y me dejaba entrar en el menú pero al darle a confirmar la cantidad me decía algo en finés que no lo entiende ni dios... Pues resulta que estaba metiendo mal el PIN y se quedó la tarjeta. Iré mañana y me imagino que no habrá ningún problema, espero.

Bueno, a lo que ibamos. Entramos y nos quedamos hasta que cerraron. Me lo pasé bastante bien la verdad. Hubo un par de finesas que me preguntaron a ver porque he ido de Erasmus a Finlandia, se les hace raro ver tanto estudiante de intercambio por aquí. No sé explican que tengamos ganas de venir al frío...

Ayer me fijé en los finlandeses, son unos borrachos de aupa... Vamos, que si van así a España y con esa aptitud, les van a dar ostias hasta en el carnet de identidad. A un par ya les dije que se estuviesen tranquilos y no empujaran, pero nada, siguen a lo suyo... Eso fue lo peor de todo.

Saqué unas foticos antes de salir y alguna dentro del Onnela. Como dato curioso os pongo las fotos del taxi también. Aquí se pueden alquilar taxis ultragrandes para que salga más barato. Por ejemplo, del piso a la uni 2.5 € cada uno. Lo mismo que el Bus...

Saqué alguna foto y algún video a ver si os gustan :-P.

Onnela 6/10/2007


Y aquí el video:

1 comentario:

Zoë dijo...

Mucha fiesta veo en este blog ¿no? ¡A ver cuando empiezas a hacer el proyecto!

Sigue divirtiéndote peke, esta experiencia ocurre una vez en la vida.

¡TQM!