martes, 2 de octubre de 2007

Primera cena en el Babel

Hoy a Pedro y a mí no nos apetecía hacer la cena y nos hemos ido al babel a probar la pizza... Mi primera experiencia no ha sido muy buena... Vaya pelotazo me ha dado al estómago, a quien se le ocurre echar a la pizza AJO!! Flipas como sabía de fuerte, todavía tengo ajos en la boca. Ya sé lo que no tengo que pedir el próximo día...

Y para rematar, vamos a un bareto de aquí al lado a echar unas cervezas para quitar el mal sabor y solo he podido tomar una... Nos han cerrado a las 12!! Vaya engaño, pero bueno, mañana más y mejor y primera clase de finlandés! Mañana os cuento...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fon
De todo lo que he leido, se deduce sin lugar a dudas, las duras jornadas de estudio, clases e investigación que realizas en todos los locales de ocio del lugar. Qu tengas suerte con el Fines.
Por cierto, España debe jurgar un partido hoy por allí, ¿Cómo se trata el fútbol por allí?¿Es noticia el partido??
Agur.

Jonyas dijo...

Wenas!

Nono, españa juega el día 17 en Helsinki. Es probable que vayamos y de paso conozcamos también la capital... Pues ahora que dices, si que tengo que empezar a leer libros para el proyecto. Pero primero hay que aclimatarse bien, :-P.

Aquí el fútbol es un deporte que no mueve demasiada gente. Por ejemplo, la entrada para el partido de españa cuesta... 10 € en tribuna!

Pa que os hagais una idea...

Agur!!