lunes, 28 de enero de 2008

Celebraciones de mi cumple...

Esta semana ha sido mi cumple, como todos sabéis... He tenido celebraciones de todos los tipos... Muchas cosas que no me esperaba, por eso quería daros las gracias!! MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!

La primera sorpresa fue en el restaurante de la uni, donde nos juntamos todos a comer (cosa extraña), y de repente aparecieron con dos tartas de chocolate con velas y nuestros nombres (de alex y mío)... Fue muy muy emocionante, muchas gracias de verdad!! De esto aún no tengo fotos, pero pronto las conseguiré!!

Por la noche, estuvimos cenando en mi casa... Que estuvimos haciendo unas tartas para la celebración masiva los cumpleaños ese viernes y... Cuando me cantaron cumpleaños féliz, el vecino tuvo envidia y me quiso felicitar también... Dijo que si no nos callábamos llamaría a la policía... Para que también me felicitasen. Eran las 22:30, le dije que era mi cumpleaños y se la sudó. Esto es Finlandia!

Cumpleaños (casa) 24/01/08

Aquí os enseño como el vecino es así de majo...



Y por último, la fiesta en Tellervontie. Hay más fotos, que ya iré consiguiendo :-P. Pero bueno, los regalos fueron una sorpresa... Y antes de que veais las fotos quiero que sepáis que odio el Athletic de Bilbao y todo lo que se le asemeja, Lurbentia, GSI Bilbao. Pero que sepáis que no es nada personal... Ahora ya podéis ver las fotos :-P. Gracias una vez más por todo! Aparte una mochila especial para llevar portátiles, en la que el mío entra a la perfección... Y Claire, Anna y Marco me regalaron una botella de vino Italiano. Aquí las fotos:

Cumpleaños (Tellervontie) 25/01/2008

Para quitarme los malos espiritus de lo que hay más hayá de Altube, al día siguiente amanecí de esta manera...


Ahora y siempre, ALAVESISTA HASTA LA MUERTE!

1 comentario:

Anónimo dijo...

PATATERO DE MIERDA, NO ERES MÁS BOBO PORQUE NO TE ENTRENAS......
ODIAS LO QUE ENVIDIAS,MUERTO DE HAMBRE.....
¡¡¡ SUBNORMAL !!!
MÁS ALLÁ DE ALTUBE, EN DIRECCIÓN A ESPAÑA, HAY ALGUNOS GILIPOLLAS COMO TÚ, QUE SE CREEN GRACIOSOS Y NO HACEN MÁS QUE EL RIDÍCULO....
POR FORTUNA, NO TODOS LOS ALAVESES SOMOS COMO TÚ....