miércoles, 16 de enero de 2008

Ya estoy aquí...

Ya estoy en Oulu de nuevo, después de un viaje largo que al final no fue tanto mientras estuve acompañado conseguí llegar. Resulta que en Frankfurt, el que iba sentado detrás mío había ido conmigo a la academia de inglés y resulta que también iba a Helsinki como yo. Así que durante la espera en Frakfurt, estuvimos hablando pasando las horas... Y lo mejor de todo, ya tengo alojamiento para cuando vaya para la zona de Helsinki :D.

El resto del viaje... Un aburrimiento, me tuve que tumbar en Helsinki a dormir un poco porque me caía de sueño. Una hora tirado como un vagabumdo durmiendo un ratico hasta que el avión volviese a salir, xDD. Y nada, después de coger un autobús he llegado al piso a las 9 de la mañana. Sigue todo tal y como estaba, sin novedad... Bueno si, la pila del detector de humo se ha terminado y poco más.

Durante el día he seguido con el trabajo que tenía que haber hecho en navidades y después de una sauna, al Caio a tomar una cerveza y terminar de saludar a todos los amig@s Erasmus!!

Y mañana, el retorno al Onnela...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuidao cn el retorno al onnela...ya sabes el peligro de las listas negras jejeje.
dani

Anónimo dijo...

sigo el blog eh?jejej...os echo de menos amigo. Cuidamelos a todos. Un abrazo desde la calida Málaga.