sábado, 19 de enero de 2008

Fucking weather!!

Y esto es el invierno Finlandés, pues vaya mierda no? Yo que venía preparado a pasar un frío del carajo, vengo aquí y hace menos frío que en Vitoria... A ver si escribiendo esto empieza a hacer frío...

El tema es que toda la nieve se ha derretido y solo queda el hielo pegado a las aceras. El resultado de esta mezcla son los patinazos y que todos andemos como patos. Sin ir más lejos, el otro día saliendo del Tokmanni me patiné y me metí tal ostia que aún me duele el culo... Y es que, quien puede andar por aceras como esta?


Misión imposible!

1 comentario:

Zoë dijo...

En vez de ir con zapatillas por la calle deberíais ir con los patines. Así no te quejas de que no vas lo suficiente a la pista de hielo, ya la tienes según sales del portal.

Cuidate! Y cuidado con los resbalones, que te quiero sano y salvo!!

TQM! Aio!