miércoles, 16 de enero de 2008

Reunión de Ubilife

Hoy he estado en una reunión de Ubilife, que es un subapartado del mediateam en el que estoy involucrado de una forma indirecta. Han estado hablando de un sistema de servicios web que están investigando en la universidad de Helsinki y que queremos utilizar en la universidad de Oulu.

La verdad, no sé muy bien para que he ido porque de momento a mi este sistema no me es útil, y dudo mucho que lo vaya a utilizar... Por lo menos de aquí a un tiempo. Total, una chapa de 4 horas para prácticamente nada!! La próxima reunión se hace en Helsinki, así que dudo mucho que vaya a ir xDD.

Y mañana, otra reunión pero esta si que es válida... Es directamente con mi instructor del proyecto. A ver cuales son los siguientes pasos a seguir, etc... A ver como se presenta el tema, que este semestre me parece que va a ser duro...

No hay comentarios: