miércoles, 16 de enero de 2008

Pesti

El pesti es un evento que organiza la universidad de Oulu donde empresas finlandesas vienen a presentarse para que los alumnos univesitarios las conozcan. Para mucho no vale ya que todas te dicen que rellenes el curriculum en su página web. A mí la verdad que mucho no me interesa ya que no tengo intención de buscar trabajo a parte del que ya tengo con el proyecto, y al terminar no tengo intención de buscar prácticas ni de quedarme trabajando en Finlandia... Ya se podría hacer esto en nuestra facultad para conocer un poco las empresas del entorno, que la verdad, al volver a Vitoria no tengo ni idea de que hacer ni donde mirar.

Era curioso ver como la gente se aglutinaba en algunos stands y otros los dejaba vacíos... Adivinad cual era el que más gente movía? Adivinasteis, es el de la foto...


La foto la he sacado del blog de Vicente Ya que no he llevado mi cámara hoy. Así que con su permiso... Ahí queda la foto.

2 comentarios:

Zoë dijo...

Hola peke!

Ya estás allí, otra vez. Espero que te vaya bien pero que no te guste demasiado, que en agosto te quiero ver aquí.
Ya estoy deseando que llegue marzo para poder vernos. Cuidate mucho,

aio! TQM!

Suomi dijo...

ei, coje las fotos que quieras, no te preocupes ;)

te voy leyendo....

saludos

Vte