jueves, 20 de septiembre de 2007

Apañero de viaje...

Holas gente!!

Tengo novedades acerca del viaje, parece que tengo compañero de viaje... Eso sí, depende lo freak que seas pues tu valorarás la compañía que me va a hacer. xDD. Aquí lo tenéis, en una foto de primera plana:



Mucha conversación no me va a dar, pero con que me de las 4 horas de diversión que me pueda dar la batería. Pues oye, 4 horas más amenas voy a pasar.

El que no se consuela es porque no quiere, xDD. Aunque bueno, en realidad no creo que tenga tiempo para aburrirme. En Standed me daré un graaaan paseo, que según me han dicho, sitio hay para hacerlo.

Salu2 a tod@s!!

2 comentarios:

Zoë dijo...

Madre mia! Algo freaky tenías que poner eh... sino no te quedabas tranquilo. Si es que...

Pero bueno, no te falta razón, él va a ser tu compañero. Esperemos que no te de mucha guerra.

Buen viaje!! Muak!

Jonyas dijo...

Si me da guerra, le meto otro mordisco a la manzana al otro lado y la hago simétrica. jejeje.

Gracias por los ánimos, la verdad es que se necesitan!!

TQM!!