sábado, 29 de septiembre de 2007

Por fin debajo de 0 grados...

Que ganas tenía ya, por decir algo... 3 días aquí, y ya estamos por debajo de 0. Acabo de llegar a casa y mira. Eso si, de momento el frío se aguanta muy bien. Siberia Gasteiz me tiene bien entrenado.

Según vayan bajando los grados, ya os diré. Por cierto, hoy ha habido aurora boreal, pero me la he perdido... Solo ha durado 20 segundos. El profesor me ha dicho que de momento no son muy habituales, así que no me preocupe. Si después de venir hasta aquí, no consigo ver ninguna... Me suicidido.

P.D.: Mi finés es más majo que las pesetas...por decir algo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero, aprender a utilizar esto, que es la primera vez que entro en un blog, lo segundo, soy el alcalde de tu pueblo y no veas lo orgullosos que estamos en tener nuestro primer expedicioneario a Finlandia entre los nuestros, procuraré mencionarte en el discurso de final de año en teletxabarri, amén de tus obligaciones de representación institucional (te estoy consiguendo una entrevista en el Oulupress y otra con el monarca Fines). como es época de patata, que sepas que te vamos a entregar, el día de tu partida, un saco de 50 Kg de patatas de todas la variedades para que tengas algo que intercambiar por allí a modo de presentación para que hagas publicidad de tu pueblo que tanto siente tu partida y que tanto te paga para que hagas publicidad del mismo.

Y sin otro particular te deseo un buen viaje, no te preocupes por el inglés, que se preocupen ellos, y aprovecha el tiempo allí, que te lo digo por experiencia, la universidad y la oportunidad que tienes no abundan y te queda poco para que conozcas a Mr. I.R.P.F., retenciones, declaraciones, créditos, bancos ...... y esa etapa es mucho más jodia.
Seguiré tus naticias.

Anónimo dijo...

Fon
Coño, ya se cómo se hacen comentarios, el anterior está escrito antes de tu salida.
Qué envidia, tanto fresquito, discotecas, y finesas....., en fin abrigate, mi madre ya te está haciendo unas calcetas de lana de Dallo.
Isa dice que bonito Ingles.
Hasta pronto.

Jonyas dijo...

Hombre Fon!

Gracias por tu comentario, es un placer representar al pueblo en Finlandia...

Ya conozco unos cuantos extranjeros y españoles... Por conocer, conozco hasta una chica japonesa. Bastante maja... Es realmente curioso la forma que tienen de expresarse esta gente.

Sin más, un saludo! Y a cuidarse por allí!