viernes, 21 de septiembre de 2007

Thesis Work

Vaya dilema lo del proyecto... Va a ser mi única tarea académicamente seria que voy a hacer en Oulu, y todavía no sé ni cual va a ser. He hablado con un profesor, Seamus Hickey, y me va a ofrecer dos proyectos de los cuales tengo que elegir uno... Para empezar bien, el primer viernes a las 8.30 de la mañana. PA FLIPAAAAAAAAAAR!! Vaya horas, ni en Donosti entraba a esas horas a clase... Pero bueno, para una sociedad que come a las 12 del mediodía, y cena a las 17:00, pues a lo mejor esa hora es hasta tarde para él. Ya me pasaré a ver que se cuenta.

Más o menos me comento de que iban a ser, aunque un poco por encima. Y muy poco fue lo que entendí yo. Espero que al ir a hablar con el en persona la cosa mejore. Ya se verá. El primero trata de crear un protocolo basado en WIFI/Bluetooth para realizar una especie de colaboración entre la gente y los objetos de su alrededor. Así, a primera vista, tiene buena pinta pero no sé del todo bien de que va. El segundo, trabajando con móviles con posibilidad de grabar video para realizar algún tipo de aplicación que ayude al departamento de educación de la universidad. Vamos, que leyendo de que van los dos, NPI!!

La semana que viene os cuento más, si le consigo entender algo. En dos días no creo que llegue a aclimatarme del todo bien a hablar todo en Inglés.

Heippa

3 comentarios:

Zoë dijo...

Mmmhhh... qué guerra has dado con lo del proyecto!! Que si empresa, que si Universidad, que si no sé cuál coger... al final todo ha salido bien.
En mi opinión es más cómodo hacerlo en la Universidad con un profesor que te pueda asesorar. Y encima parecen interesantes. Más no se puede pedir.

Espero que te guste el que elijas. Suerte!

Jurligan dijo...

Lo del movil parece facil. Pillalo. Si no haces carrera ya te echare una mano. Me pagas el viaje, voy y te lo hago en un dia. 2 dias si no lo quieres en java.

Es coña. Lo del viaje no. Quiero decir, que si quieres me lo puedes pagar.

Jonyas dijo...

Como no, el flipao del Julian intentando parecer más bueno que yo. Por cierto, vaya foto más wapa julen... Por decir algo, xDD.