viernes, 14 de septiembre de 2007

El viaje...

Y que sería de un blog Erasmus, sin comentar las aventuras y desventuras de lo que fue el viaje... Os voy a ir haciendo una introducción antes de contaros como ha ido el viaje, ya que todavía no ha ocurrido.

La salida va a ser desde el aeropuerto de Foronda, la primera y última vez que viajo desde ahí. Da la casualidad que a Ryanair se le ha ocurrido dejar de volar desde Vitoria...Justo el año que me iban a hacer falta estos vuelos. Ya sabéis, la famosa ley de Murphy. El siguiente destino el aeropuerto de Standed, Londres, a convivir unas horas con los hijos de la Gran Bretaña. El primer vuelo sale a las 11:45 y llega allí a las 13:45, hora peninsular. El siguiente vuelo sale a las 18:50 hacia Tampere... Nada más y nada menos que 5 horas en el aeropuerto de Londres, sólo, xDD. Y llega a Finlandia a las 21:30. Y ahora es cuando la matan, tengo que coger un autobús a toda ostia (que no sé cual es) para ir a la estación de tren de Tampere para poder coger el tren a las 23:30. Espero que no haya retrasos ni cosas de esas raras, porque sino me veo haciendo noche allí.

Y esto es todo, por comentar...el tren llega a Oulu a las 6:30 de la mañana. Casi nada, vaya viaje más corto que me voy a pegar. Si llego a ir a Sidney, fijo que hubiese sido más corto.

Una vez allí, pues tengo que buscar un bar para desayunar para hacer tiempo hasta la hora en la que abran la oficina del PSOAS (la que alquila el piso). Pillar el bus número 4, ir al campus universitario, buscar la calle. Y me imagino que dormir unas horas antes de ir en búsqueda y captura de alguien... A ver que compañero de piso me toca, que esto es como la lotería. Seguro, que sea quien sea, haremos buenas migas :-D.

Os dejo una fotico del modelo de avión en el que voy a volar, la verdad, confianza no da mucha...



Así que ya sabéis, el que se anime a hacer una visita y no quiera gastarse mucho dinero en viaje... Os espera un bonito y largo viaje.

2 comentarios:

Andonixri dijo...

Buenas Hermano!
Ktl?pufff mucho viaje!yo intentare ir cuando el curro m lo permita claro esta!espero k sea pronto!.
Tu disfruta de este año k va a ser inolvidable para ti!.
Ya te ire contando nuestros partidazos del Mavicsa,aber si se nos da mucho mejor k el año pasado.
Pues nada presi!cuidare de tu coches asta tu regreso :P!
Venga Agur!!!
Te echaremos de menos titi!

Jonyas dijo...

Oh, oh, ohohoh. Gracias por el mensaje, se agradecen todos los apoyos antes de iniciar la andadura. Ya os iré contanto que tal por allí. Yo también os echaré de menos!!