viernes, 28 de septiembre de 2007

La primera cerveza

Aquí en Finlandia, beber cerveza es algo habitual, aunque también hay que decir que es bastante caro... Casi un euro una lata de cerveza, aunque si la reciclas, después te devuelven dinero algo de dinero. Esto os lo explicaré otro día, pero es una idea bastante interesante para que la gente recicle. Hay unas pocas marcas, pero resulta que pregunté a un finlandés a ver cual me recomendaba y me dijo: "Unfortunately, I don't drink beer. But Finish people buy the cheapest one..." Vamos, que los finlandeses compran lo más barato. Ayer compré un pack de 24 cervezas para tener en el piso por 20 €, y si reciclo todas las latas me devuelven 3 € creo... La marca que compré fue la del OSO, su nombre es Karhu. Resulta que es la que compramos casi todos, me imagino que por el precio. Y no sabe mal del todo la verdad...

Aquí os dejo una imagen, para que os hagais a la idea cuando vengais:

No hay comentarios: