viernes, 28 de septiembre de 2007

Mi primera compra, y primera comida seria...

Ya iba siendo hora de comprar algo en condiciones, que llevo 3 días y casi no había comprado nada. La compra en si, 50 €. Pensaba que aquí en Finlandia no iba a haber casi ni frutas ni ortalizas, pero hoy me he dado una sorpresa. Casi como en España, luego veré que calidad tienen. De precios algo más caro, pero tampoco excesivo. El aceite de oliva el doble, xDD. Normal que toda la cocina que hagan sepa rancia cocinando sin oro líquido.


En honor a Julian, Julian, que le pasa a Julian, que nos come... xDD. He hecho unos guisantes con jamón, que vamos, lo llega a ver mi compañero finés y me los quita. (Solo le he visto comer pizza, aunque también es verdad que le veo poco).

2 comentarios:

Jurligan dijo...

Si señor, hasta tienen buena pinta y todo!!!!
Aunque saber también bien, eso habría que comprobarlo. Admite que tienes difícil superar los míos, pero vas por buen camino.

¿Has visto al final a tu compañero? ¿Existe de verdad o es los reyes magos?

Jonyas dijo...

Julian julian... Le he visto tio, pero ha sido cómico. Le he preguntado, oye te gusta la F1? Me dice, si, la suelo ver los domingos.
Bueno, pues entonces la podemos ver juntos mientras hablamos y demás... Y va y me suelta que si quiero me vende la tele. FLIPAAAAAAAAAA!! Estos finlandeses son raros de cojones. AUTISTAS!!

Por cierto, los guisantes estaban pa cagarse! :P