domingo, 30 de septiembre de 2007

Proyecto

El viernes pasado fuí a hablar con el profesor que va a llevar mi proyecto aquí en Finlandia. Su nombre es Seamus Hickey... Es un poco despistado el hombre, se le olvidó que había quedado conmigo el viernes a las 8.30 y apareció por su despacho a las 9 de la mañana... Pero bueno, después de ver su despacho, se puede entender. Tiene más cajas de juegos que libros, todo papeles tirados por ahí, unas 10 botellas de cocacola vacías adornando el despacho...

Bueno, el proyecto trata de una aplicación para dispositivos móviles con cámara de fotos y video. El tema es que, tengo que guardar la posición gipies (GPS), xDD, en donde se saca esa foto para después en un servidor con mapas indicar, tipo google maps, en que lugar se sacó esa foto. Parece interesante, pero no tengo ni idea de por donde empezar, ni como hacerlo... Pero bueno, tengo tiempo para aprender.

Que os parece?

No hay comentarios: