domingo, 23 de septiembre de 2007

Nunca es largo el camino que conduce a la casa de un amigo...

Y que decir hoy... Estoy sin palabras por lo que me preparasteis ayer. No existen palabras suficientes para agradecer lo que os quiero agradecer. Un GRACIAS se queda excesivamente corto.

Fue una auténtica sorpresa la que me disteis, ni en mis más mejores sueños hubiese imaginado algo así. Tengo que admitir, que en más de una ocasión se me salió alguna lagrima.

Con lo de la mañana, y después, lo de la noche... Uff, cada vez que lo pienso me emociono. Pensando en lo que dejo aquí, me va a costar más montarme en el avión este martes, pero ya sabéis, un curso se pasa volando. Me tendréis en breve vivito y coleando por aquí. Y ya sabéis, tenéis una casa más al norte de Europa, y cuando os decidais a visitarme, os acogeré con los brazos abiertos.

Aún no he leído las dedicatorias del libro que me distéis, lo dejo para cuando esté montado en el avión. No vaya a ser que me emocione y no me atreva a montarme en el avión. Un detalle muy bonito, de verdad...GRACIAS una vez más.

GRACIAS a Álvaro, Javo, Hugo, Pony, Bittor, Xabiron, Api, Joana, Jurgensen, Andoni, Nerea, Barki, Enara, Mikel, Imanol, Gaizka (FELIZ CUMPLEAÑOS!!), Miguel, Esti, Txopo, Merino, Marcos, Natalia, Antía, a mis aitas, a los suegros, al cuñao, y Felix, que aunque no pudo estar estoy seguro que se quedó con las ganas de ir y fue un auténtico detalle llamarme después de la cena. También a todo al que se le avisó y no pudo ir, por ejemplo, por estar en Hungría :-P. Y quien falta...pues a la que más agradecimientos tengo que dar de todos...GRACIAS ZOË!! Por juntar a toda esta gente tan importante para mí. Sé que no es fácil hacer lo que has hecho, muchas gracias de verdad! TE QUIERO!!

No sé, que más decir, el post no está a la altura de lo de ayer, pero no tengo palabras. Y como una imagen vale más que mil palabras, todas las fotos de ayer valen más que todas las bibliotecas del mundo:

Despedida Amigos

THANKS, GRACIAS, ESKERRIK ASKO, MERÇI, KITTOS!!!...

1 comentario:

Urko dijo...

Nunca es largo el camino que conduce a la casa de un amigo, esa era la frase que tenia que tener.
Aun asi no importa que no esté escrita en ningún sitio, se que está en tu cabeza y es suficiente.

Decir que esta vez hubo mucho fotografo rápido y hábil, no pensaba que habría tantas fotos mias jajajaja.

Y que más decirte, una pequeña despedida para que no olvides. Seguro que así no te olvidas de nosotros, y a su vez nosotros no nos olvidamos de ti.

Un abrazo