martes, 25 de septiembre de 2007

See you later Spain!

Pues nada... mi última noche en España. Se terminó la espera desde que decidí marcharme, y espero no equivocarme al haber tomado esta decisión, que leches, estoy seguro de que no. Al principio me costará, pero a la larga estoy seguro de que la experiencia valdrá la pena. Ya os iré contando.

La verdad es que estoy medio cardiaco... a ver si llega ya la hora que consiga entrar por la puerta del apartamento número 202 del portal 14 de la calle Yliopistokatu de Oulu. Tengo una sensación de incertidumbre porque no sé lo que me espera allí... No sé, es algo que entra en la experiencia Erasmus y que también toca vivirlo.

Me voy con tristeza por dejar lo que dejo aquí. Pero a su vez, me voy con alegría sabiendo la cantidad de gente que me aprecia, y que estoy seguro que a la vuelta estarán ahí.

Me parece que lo mejor va a ser ir a dormir, mañana va a ser un día muy largo. El próximo post lo escribiré a casi 4000 km más lejos de donde estoy ahora (se dice pronto).

Pasaporte en mano, vamonoooos!! Oulu me espera!!

GOODBYE SPAIN, HELLO FINLAND!!

3 comentarios:

Zoë dijo...

Buen viaje precioso!

Te echaré mucho de menos!!

TQM!

Jonyas dijo...

Y yo a ti guapisima! Ya casi cuento los días para poder volver a verte...

TQM!

bittor dijo...

hola jonyas, espero que las 20 horas de viaje no te sentaran mal. ahora a pasar lo mejor posible el jet lag.
estoy con xabiron tirao en el sofa de casa, ni que decir tiene que estas invitado, aunque no creo que tengas muxo tiempo este curso. jejejeje.
ya nos colgaras unas fotos de tu hogar en finlandia, y de tu tutora de practicas finesa.

un abrazo.