viernes, 28 de septiembre de 2007

Primera noche...

Y fue llegar, y besar el santo... Resulta que me encontré a un grupo de Españoles que estaban fumando en la calle, ya que en los pisos no se puede fumar. Les pregunté como se podía abrir la puerta, ya que ni siquiera hay porteros automáticos, para subir a llamar a un amigo a ver si estaba. Y nada, me dijeron si quería ir a tomar unas cervezas con ellos así que acepté. Al final, mi idea era descansar esa noche... Pues va a ser que no. Al final salimos, fuimos a una disco que se llama "Onnela" (antes de la 1, vaso de cerveza a 1 €) con la member card, después de tomar unas cervecillas en casa de Eva. Me lo pasé en grande esa noche, tanto, que ya tengo ganas de volver a salir para poder repetir lo de esa noche... Nos quedan muchas noches de juerga juntos. Because people with us, don't grow up in the trees!!! (Hay video de esto, pero me lo tiene que pasar Pedro).


Onnela 26/09/2007


Os dejo el enlace de las fotos, en ellas salimos Dani(Madrid), Jose(Madrid), Laura(Cantabria), Pedro(Granada) y yo (Álava). Luego también sale un finlandés al que robamos un flashazo...xDD. Typical Finish :-P.

El Onnela es una discoteca que está en el centro de Oulu. Tiene 4 salas, cada una con música distinta. Y solo se puede fumar en una sala! Es la ostia estar de fiesta y que no haya nada de humo...

No hay comentarios: